Rehabilitan comunidades y edificios públicos en Cuautitlán
Con trabajos de rehabilitación en parques y edificios públicos, la Dirección General de Desarrollo Metropolitano del gobierno de Cuautitlán tiene como propósito mejorar la imagen urbana en colonias y áreas de atención a la ciudadanía.
La rehabilitación abarca parques, mobiliario urbano, mantenimiento de oficinas administrativas municipales y áreas comunes.
Sobre el libramiento La Joya y San Blas se aplicó pintura en semáforos y postes de alumbrado público, poda y encalado de árboles, limpieza, recolección de basura en áreas verdes con maquinaria y el retiro de publicidad en postes y señales viales, con lo que se mejora la imagen de la zona.
En el edificio municipal de la Dirección de Desarrollo Económico se pintó la fachada, se realizaron trabajos de mantenimiento en ventanas y muros, se aplicó pintura blanca en el acceso lateral, además de la poda de árboles para mejorar la visibilidad de los transeúntes y personal.
En Hacienda de Cuautitlán, la cuadrillas de trabajo encalaron los árboles en zonas verdes, corte de pasto, limpieza de taludes, encalado de muros, recolección de desechos y materiales, además de la limpieza de las áreas comunes.
En el Archivo Histórico y de Concentración Municipal de la colonia Romita se cambió la imagen de la fachada con la aplicación de pintura en muro exterior y edificio, remodelación de oficinas, limpieza de pasillos interiores, módulos sanitarios, jardineras y trabajos complementarios de mantenimiento.
En el parque del fraccionamiento Los Morales se realizó la poda de árboles, corte de pasto, balizado, encalado de muros del puente vehicular y limpieza de camellón sobre avenida Ahuehuetes, además de la señalización de accesos para discapacitados y cruce de peatones en la Avenida Juárez y Filiberto Gómez de la colonia Romita.













