En primera Jornada de Empleo en Cuautitlán Izcalli se ofertaron más de dos mil plazas

El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo la primera Jornada de Empleo en el auditorio Enrique Bátiz, donde se ofertaron dos mil 724 vacantes relacionadas con puestos administrativos, operativos y profesionales.

La jornada pretende facilitar la vinculación entre ofertantes y buscadores de empleo, con el propósito de concretar una entrevista y acelerar el proceso de selección para su eventual contratación.

La sede fue el auditorio Enrique Bátiz y contó con la participación de 82 empresas de la región, de las cuales destacan: Oxxo, Coppel, Palacio de Hierro, Jarritos, Farmacias del Ahorro, Ferguez Heineken, Koblenz, Fila Dixon, Inbursa, Sanborns, Soriana, Total Play, Truper, Walmart, entre otras.

La presidenta municipal dijo que esta primera jornada coadyuvará a encontrar oportunidades laborales para mujeres y hombres en un contexto complejo como el de la pandemia.

Mientras la titular de la Dirección de Desarrollo Económico, mencionó que se da el primer paso para vincular a las empresas con los buscadores de empleo, “queremos mejorar la calidad de vida de las familias izcallenses, en donde cada una de ellas cuente con la capacidad económica suficiente para satisfacer sus necesidades básicas, así como incrementar su patrimonio”.

Al corte inaugural asistieron la tercera, cuarto, sexto, octavo, décimo,y décima primera regidores/as del cabildo izcallense: Stephany Moreno Rojas, Darío Arreguín Gómez, José Antonio Luna Flores, Daniel Arriaga Leguízamo, Efrén González Cruz y Adali Magali Muñoz Zapata, respectivamente.

Se contó con la presencia de los titulares del Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres (IMEGDEM), el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), la directora de Desarrollo Social, la titular de la Oficina Regional de Empleo en Tlalnepantla de la Secretaría del Trabajo, así como miembros de empresas izcallenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *