Evitemos la anarquía
Por Felipe Trejo Medina
Las relaciones sociales en toda comunidad se rigen por estamentos o reglas universales, es decir los usos y costumbres determinan lo bueno y malo socialmente hablando, de tal forma que se crea un estado armónico entre sus habitantes.
Cuando el orden de sus costumbres y usos pierden su orientación, es reflejo de quienes hacen valer las reglas, con el fin de tener un balance social que de respuesta a este orden.
Cuando se empieza a perder emerge lo que conocemos como anarquía, porque no hay quien establezca un control en relación a quienes rebasan las leyes.
Todo esto puede derivar en un problema aún más severo. Es necesario implementar proyectos y programas que den respuesta a estas manifestaciones para crear una forma de convivencia que nos acerque a nuestros vecinos, amigos, conocidos y paisanos.
Siempre hemos sido un pueblo solidario e intenso, pero esto es un llamado de atención a nuestras autoridades para impedir el divisionismo, no somos chairos ni fifis, ni conservadores, somos mexicanos con un gran corazón











