Alcalde de Cuautitlán pone en marcha y supervisa obras de mejoramiento vial e imagen urbana

El presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, encabezó el arranque de las obras de pavimentación de la calle la Palma, colocación de adoquín en la Rosaura Zapata y el cambio de la imagen urbana en la zona centro del pueblo de Santa María Huecatitla y el inicio al reencarpetamiento de la avenida Alcatraz en la colonia San Roque y supervisó los trabajos de bacheo en Hacienda de Cuautitlán.

El presidente municipal dijo en los actos que estas acciones se traducen en avance para el desarrollo del municipio, con obras que no habían sido ejecutadas por anteriores administraciones.

En Santa María Huecatitla, el alcalde acompañado de la presidenta del sistema Municipal DIF, integrantes del cabildo, así como vecinos y autoridades auxiliares electas, destacó que a menos de cien 100 días de gobierno, se inician obras importantes respondiendo a las peticiones vecinales, las cuales durante muchos años son fueron solicitadas.

En este acto dio el banderazo de inicio a la pavimentación de calle la Palma con una superficie de 2 mil 362 metros cuadrados y un costo de 2 millones 545 mil 225.46 pesos, recursos provenientes del FISMDF (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) y reiteró que continuará dando cumplimiento a las promesas de campaña.

Se dio inicio a la colocación de adoquín en la calle Rosaura Zapata, de 760 metros cuadrados y con un costo de 879 mil 474.35 pesos; además del mejoramiento de la imagen en la zona centro de Santa María, mejorando las fachadas y muros en mil 200 metros cuadrados, con un costo de 2 millones 500 mil pesos con recursos municipales.

En la colonia San Roque, el alcalde inició con los trabajos de reencarpetado de la avenida Alcatraz, que tendrá un costo de 2 millones 225 mil 505.26 pesos, con recursos del FISMDF (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) en 3 mil 595.76 metros cuadrados, alcanzado a beneficiar a más de 25 mil habitantes.

Además visitó a los vecinos de Hacienda de Cautitlan, y supervisó los trabajos de bacheo que se realiza en algunas calles, que presentaban graves afectaciones por el constante paso de vehículos pesados y falta de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *