Un Día con tú Policía, evento de proximidad con la ciudadanía, se llevó a cabo en Cuautitlán Izcalli

En la explanada del Palacio Municipal el gobierno de Cuautitlán Izcalli, por medio de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, organizó la actividad «Un Día con tu Policía», con la finalidad de que la comunidad tuviera contacto con la corporación encargada de la protección y vigilancia de la sociedad.

Karla Fiesco García, presidenta municipal, dijo que es de vital importancia mantener proximidad social para conocer las necesidades de los izcalleses y, al mismo tiempo, conozcan del trabajo de los elementos policíacos.

“Es una dinámica diferente que va a ser parte de la vida de Izcalli para reconstruir, fortalecer y entablar una comunicación entre la sociedad y elementos de seguridad pública, vivimos aquí, los policías y sus familias también viven aquí, tenemos que apostarle a que todas y todos saquemos adelante a Cuautitlán Izcalli”, manifestó la alcaldesa izcallense.

El comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz, señaló que estas actividades buscan romper paradigmas y estrechar vínculos de confianza entre la ciudadanía y los elementos de las distintas áreas que conforman la dependencia a su cargo.

El comisario de Cuautitlán Izcalli refirió que tales actividades se realizarán en diferentes zonas de ese municipio, para mantener la proximidad con los izcallenses. La Unidad de Atención a Víctimas de Delitos por Razón de Género, la Unidad Canina, Tránsito, Prevención del Delito, Seguridad Ciudadanía y la Policía Montada se realizaron diferentes actividades, mediante juegos recreativos, para que niñas y niños conozcan la labor y las unidades policíacas.

En el evento se contó con la presencia de los titulares de las diversas áreas que integran la Comisaría de Seguridad Ciudadana, así como la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; séptima regidora Silvia Yareni Nava González; el defensor de Derechos Humanos, Alexis Sorel Flores Sixtos y el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Edgar Granados Godfray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *